Naruto mutual road's.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* SISTEMA DE ROLEO GENERAL.

Ir abajo

* SISTEMA DE ROLEO GENERAL. Empty * SISTEMA DE ROLEO GENERAL.

Mensaje por las tetas Lun Ene 18, 2016 12:02 am




Piedra de Gelel



Es un recurso de energía pura concentrado en un mineral. Esta piedra es tan poderosa que se dice que si se usa todo su poder, se puede destruir un continente entero. Solamente los integrantes de un clan en específico son capaces de implantar la Piedra de Gelel en sus cuerpos para obtener sus habilidades, así como también destruirla.

HABILIDADES DE LA PIEDRA DE GELEL

+ Regeneración. Los portadores pueden curar daños casi al mismo nivel que el Jinchuuriki del Kyuubi [restaura el primer daño en combate, a menos que sea mortal]. Esto detiene por completo el proceso de envejecimiento, por lo que el usuario será inmortal.

+ Toruneedo Raitoningu. El usuario ejecuta varios gestos con sus manos [No son sellos] y genera rayos en las palmas, que podrá usar para atacar a su oponente cuerpo a cuerpo o a distancia [Máximo 5 cuadros de alcance]. El efecto de los rayos dependerá del nivel del usuario [Como si fuera una técnica Raiton; consultar guia]. A partir de cierto nivel [B] estos rayos serán capaces de atravesar rocas y metales [No es necesario tener Raiton, es parte de las habilidades de la Piedra de Gelel. Se puede emplear para recrear o imitar los Jutsu Raiton de la guia]


+ Sandaa Saaburu. El usuario reúne energía eléctrica de la Piedra de Gelel alrededor de uno de sus puños y lo impactará en el objetivo, causando una gran explosión capaz de destruir defensas [De su nivel, hasta máximo B] o aniquilar al enemigo [A partir de nivel A, requiere 16 en Resistencia para sobrevivir; en los niveles anteriores se aplica el sistema que aparece en la guia Raiton].


+ Purazuma Bouru. El usuario crea una barrera de plasma en forma de esfera, que lo cubrirá de ataques [De su nivel hasta máximo B, solo dura 5 acciones]; podrá disparar descargas eléctricas desde ella. En su transformación, el usuario puede incluso correr hacia su oponente con el escudo activo [Dura 10 acciones, el choque eléctrico cuenta como doble impacto] y este será mucho más resistente [Aguanta hasta dos técnicas de nivel A].


+ Reijingu Sandaa. [Requiere 8/20 en Manejo de Armas] El usuario canaliza energía de la Piedra de Gelel en su espada y la ondea velozmente, creando una gran barrera frente a él, la cual podrá defender un ataque del mismo nivel que el usuario y posteriormente generará una explosión, cuyo rango de destrucción dependerá del nivel del ataque del enemigo [A partir de nivel A la explosión cubrirá 7 cuadros en área].


+ Ilusión de dragón. [Requiere tener 50 EXP] El usuario proyecta una ilusión hacia su oponente [A máximo 5 cuadros, ambos deben estar inmóviles] haciéndole ver que es envuelto en pura oscuridad y que cae en el vacío. Allí verá figuras grotescas, las cuales lo sujetan y dejan a merced de un dragón espectral. Tras todo esto, el objetivo caerá "en shock" mientras el usuario lo podrá atacar en la realidad [Aplican los mismos factores que un Genjutsu, pero no es uno, por ende no se disipa con Kai, sino como si fuera una técnica normal; es más que todo una proyección mental].


+ Destrucción Gelel. [Requiere tener 70 EXP] El usuario apunta con su mano a cualquier objeto [A máximo 6 cuadros, no sirve con seres vivos y no es en área], conduce energía de la Piedra Gelel hacia ellos y simplemente los hace explotar sin necesidad de tocarlos.


+ Transformación. [Requiere tener 100 EXP] La Piedra de Gelel tiene tanto poder que es capaz de cambiar las características físicas del usuario para darle mayores ventajas y diversas técnicas, así como también aumentar su potencia física [Llega a 12/20 en Fuerza y 13/20 en Velocidad]. La transformación es única para cada usuario y no puede variar de una a otra en ningún momento. Pueden ser: hombre lobo, humanoide [puede levitar], vampiro y monstruo. Durante este estado no se puede usar ninguna técnica ninja.



+ Aullido. [Requiere transformación hombre lobo] El usuario acumula energía de la Piedra de Gelel en su garganta y emite un potente aullido capaz de reventar objetos y mandar a volar al enemigo [Doble impacto, 10 cuadros hacia adelante].


+ Pantalla de humo. [Requiere transformación vampiro] El usuario exhala por su boca una pantalla de humo para cubrir sus movimientos [4 cuadros hacia adelante y a los lados]


+ Láser Gelel. [Requiere transformación humanoide] El usuario acumula energía de la Piedra de Gelel en forma de rayos desde el lugar en el que esté implantado el mineral y lo dispara hacia su oponente [10 cuadros hacia adelante] para matarlo de un impacto [12 en Resistencia para sobrevivir, a partir de allí se toma en cuenta el sistema de resistencia. Solamente funcionará si el disparo es en el torso, el cuello o la cabeza; de lo contrario solo contará como un impacto].


* Aclaración. Ninguna de estas técnicas conlleva el empleo de Chakra, por ende rolear "concentrar Chakra" o similar está completamente inválido. Sin embargo, como regulación, sí le contarán al usuario como técnicas realizadas en el roleo, como si fueran técnicas normales. Para las técnicas que expresen "Se concentra energía de la Piedra" se debe rolear eso.


las tetas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.